Términos y condiciones del sorteo
Términos y condiciones sorteo de Sanduchera
- El listado de las personas inscritas hasta el 13 de Agosto de 2021 a las 6PM será enviado a la Gerencia del Fondo de Empleados para que se realice el cierre de la campaña.
- La imagen de la Sanduchera enviada en la publicidad es de REFERENCIA. Ésta puede variar en marca, tamaño, color, características. Es optativo de KEBBin el tipo de Sanduchera a entregar.
- La entrega del premio será realizada al fondo de Empleados para que el Fondo realice la entrega directamente al Asociado ganador.
- El fondo deberá suministrar fotos por correo electrónico en donde se evidencie la entrega del premio al Asociado ganador.
- Solo se sorteará un premio por única vez. El sorteo se realiza por mera liberalidad y decisión de KEBBin para incentivar el intercambio entre el Fondo y KEBBin.
El sorteo se realizará en vivo el día viernes 20 de Agosto a las 6PM por medio de *Facebook live en donde sólo las personas conectadas y que hayan estado inscritas previamente en el Market Place de www.kebbin.com.co, podrán participar por el premio - El sorteo será realizado por medio de una página web o APP que elegirá KEBBin, que de forma aleatoria elegirá la cédula de la persona ganadora.
- El “evento” puede durar entre 15 y 30 minutos, en donde se realizará primero una presentación de KEBBin, publicidad de los productos del MP y finalmente se realizará el sorteo. En este espacio KEBBin se reservará el derecho de hacer la publicidad que estime conveniente.
*Este sorteo no es patrocinado por ninguna marca. Las plataformas de Redes Sociales sólo son canales de comunicación.